
mUSEO
DIGITAL
PRESENTA

El museo llamado “Los aromas del mundo” es nombrado así porque representa una metáfora, la cual significa no solo buscar que el espectador sea cautivado con una obra a través de la vista, sino que se busca llamar la atención con la ayuda de más sentidos; ya sean el olfato, gusto o el tacto ya que el abordarlos facilita el aprendizaje; mientras más sentidos se involucren más conexiones se pueden hacer lo que logra mejorar la capacidad de retener de información.
El museo es transmitir una “esencia” distinta y nueva sobre cada obra siguiendo la comprensión de conceptos tales como la vida y la belleza.
la exposición se compone de 4 salas. Fisfito (belleza de la naturaleza), régimen (la belleza al gobernar), continuidad (Lo bello de todos los días) y estética (La belleza por naturaleza en las personas) y una sala lúdica que es de juegos. Cada es una percepción de la belleza en cada elemento de los ya mencionados. Además con estas salas buscamos fomentar la acpetación de la belleza propia en todas las personas sin importar cualquier diferencia entre ellas.


COMIENZA EL RECORRIDO
¡Pausa la música!
